
El exfutbolista Marco Antonio “Pikolín” Palacios es uno de los más recordados por la afición de Pumas, siendo parte del equipo que logró el bicampeonato en 2004, además de conseguir los títulos en el 2009 y 2011, sorprendiendo con su nuevo trabajo ahora que se encuentra retirado.
Quien en su momento destacó como defensa central, anunció hace algunos meses que se dedicaría a la venta de automóviles, integrándose a la agencia Ford Country Patria Guadalajara, en donde tuvo su primera oportunidad dentro de este rubro.
Sin embargo, a unos meses de esta noticia, Pikolín reveló cómo le ha ido en su nueva profesión, en donde mostró la venta de una camioneta Ford, que se encuentra valuada entre 600 mil y 800 mil pesos, dependiendo de la versión que el cliente adquiera.
Aunque una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores fue cuando dio a conocer el nombre de uno de sus mejores clientes, quien se encuentra en activo en la Liga Mx y jugando para Chivas. Se trata de Gilberto “Tiba” Sepúlveda, jugador que compró la camioneta en cuestión, algo que se pudo saber por una fotografía en la que posa junto a Pikolín Palacios, la cual fue compartida en Instagram.
“Gilberto, ¡mi Tiba! No puedo empezar mejor mi cartera de clientes que contigo. Mi colega de profesión y mi colega de posición. Sabes que te deseo todo lo mejor en tu carrera y que te sigas consolidando como el gran central mexicano que eres.”, compartió el exdefensor de Pumas.
El Mono Informativo