En el estado de Veracruz, un influencer fue asaltado con una escopeta mientras realizaba una transmisión en vivo en el municipio de Catemaco durante la noche del pasado 14 de enero; el robo a mano armada quedó registrado en los últimos segundos del enlace realizado a través de Facebook.
En el video en vivo, Mario Castillo se encontraba en compañía de otro sujeto, mientras caminaban en una zona cercana a las inmediaciones de la Laguna de Catemaco.
Se dice que en esa región se lleva a cabo la “Misa Negra” del primer viernes de marzo de cada año; de hecho, el hombre habla de algunas características de dicho lugar, así como del rito, durante la grabación que dura poco menos de 33 minutos.
A continuación se muestra la grabación del asalto al influencer en Catemaco, Veracruz.
“Bien dicen: hay que tenerle más miedo a los vivos que a los fantasmas”
Sin embargo, en un momento de la transmisión, el influencer continúa avanzando, mientras resalta el intenso ladrido y presencia de perros, cuando de pronto grita de susto, mientras gira su celular bruscamente hacia la derecha.
De pronto, Castillo pide perdón, mientras la voz de otro hombre lo comienza a amenazar. “¡No corras porque te mato!”, se alcanza a escuchar en el video, mientras él reacciona con pánico y dice que no correrá; en ese momento, la grabación terminó.
Después de lo ocurrido, Mario Castillo informó sobre los hechos en su página de Facebook: