Los ex vengadores, Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán la película Project Artemis con la estrella de Ozark, Jason Bateman desempañándose como director.
Según cuenta Deadline, la película sería producida por Apple quien pagó más de $100 millones de dólares para desarrollar el proyecto. A eso se suman los $200 millones invertidos en el filme de espías llamado Argylle dirigido por Matthew Vaughn, así como también en el largometraje de la Fórmula 1 protagonizado por Brad Pitt.
De momento, no se saben detalles más profundos de la trama, pero según Deadline la película tomará como premisa la carrera espacial.
Scarlett Johansson también protagoniza y produce otra película de Apple llamada Bride, dirigida por el director chileno Sebastián Lelio. La película está inspirada en la novela de Frankenstein y cuenta la historia de una mujer creada para ser la esposa perfecta. Sin embargo, ella se rebela de su creador y se enfrenta a un mundo que no la ve mas que un monstruo.
El guion de Project Artemis está siendo escrito por Rose Gilroy, hija del escritor y director Dan Gilroy y de la actriz René Russo.