Abogados contratan a un gato para su firma y hasta tiene su propia tarjeta de identidad

Todos los días nos damos cuenta de cosas nuevas, algunas nos pueden llegar a sorprender más que otras, pero definitivamente hay algunas que terminan siendo geniales. Tal como es la historia de hoy, donde conoceremos a un gato abogado.

Cerca de una oficina de abogados ubicada en Brasil, se veía todos los días a un pequeño felino que llamaron León. El felino merodeaba la zona y las personas que trabajaban en el edificio ya lo habían hecho su mascota, ya que lo alimentaban y le pusieron nombre. Pero eso no iba a bastar para los abogados del lugar.

Al principio muchos no querían contratar al gato
Luego de un día de mucha lluvia, uno de los abogados del lugar quiso colocar a León dentro del edificio para que no se mojara, ya que la lluvia estaba fuerte y el gato necesitaba un lugar para que pasara la tormenta que llegó ese día.


Al verlo en recepción, muchas personas que llegaban al edificio no estaban muy felices de ver un gato dentro del lugar, por lo que empezaron a llegar quejas al administrador del edificio y también entre pasillos se hablaba que el gato debería estar afuera.

«Luego de un día de lluvia un pequeño gato estaba buscando donde refugiarse, por lo que lo metí dentro del edificio. Lastimosamente muchas personas no están de acuerdo y se han quejado con la administración.» Escribió Jeannete Laredo


El rumor del gato rápidamente se esparció por el edificio, por lo que muchos estaban en desacuerdo de tener al gato dentro, pero muchos otros estaban a favor. Por lo que luego de varias conversaciones entre los administradores del lugar, la única solución viable fue adoptar al gato y contratarlo como un empleado de tiempo completo.

«La punica solución que encontramos para salvar la vida del gato es convertirlo en empleado de tiempo completo. Ahora este pequeño amigo es el responsable de darle la biennevina a todas las personas que entran al edificio en la recepción.» Escribió Jeannete Laredo


El gato ya tenía todo listo para su primer día de trabajo y hasta le crearon una tarjeta de identificación para que las personas que llegaran al edificio supieran que el gato es un empleado más del lugar y necesita el respeto correspondiente.


El pequeño León tiene hasta sus propias corbatas, las cuales son utilizadas en sus fotografías profesionales con sus colegas abogados que trabajan en el edificio.

Una celebridad en Redes Sociales
El gato aparte de tener un nuevo empleo, también logró ser famoso en Redes, donde miles de seguidores siguen sus aventuras diarias en una página de Instagram llamada Dr. Leon, el gato.

El Mono Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Scroll al inicio