El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que las autoridades han ubicado a al menos 30 personas presuntamente relacionadas con los disturbios.
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, informó que un aficionado perdió un ojo tras ser agredido durante el enfrentamiento entre las porras del Atlas y del Club Querétaro en el Estadio Corregidora.
En entrevista dio a conocer que de los 26 lesionados, ya fueron dados de alta 20. De las personas agredidas, hay cuatro en estatus amarillo, es decir, que no está en riesgo su vida, pero sí delicados; y uno en rojo, «el que más preocupa», dijo el gobernador.
«Es el que tiene un tatuaje del Atlas en el pecho, es el que está muy grave y nos preocupa muchísimo. Hay uno trasladado, es un queretano que fue muy golpeado en el ojo (…) y al parecer, la información, es que perdió el ojo, pero su vida no está en peligro«, dijo.
Mauricio Kuri dio a conocer que ya se tiene ubicados a cerca de 30 sospechosos que habrían participado en los hechos violentos del fin de semana.
«Más de 30 ubicados, el día de hoy estuve con el fiscal general del estado viendo estos temas, vamos bien en las investigaciones, no puedo ahondar mucho en esto», comentó.