Clausula de Amazon

¿Amazon cuenta realmente con una cláusula por si ocurre un apocalipsis zombie?

En redes sociales, se viralizó información que asegura que Amazon cuenta con una cláusula que previene acciones para la empresa en caso de un apocalipsis zombie. Y esa esta tendencia es cierta.

A través del portal de la compañía se puede encontrar el documento de los Términos de servicio de Amazon Web Services (AWS). El escrito cuenta con un apartado sobre el Motor de Amazon Lumberyard.

Este es un motor de videojuegos que permite a desarrolladores crear o alojar sus juegos en AWS. Por lo tanto, son prestaciones de almacenamiento en su espacio, del cual dependen miles de páginas y servicios de Internet.

No obstante, la multinacional de tecnología detalla que esta herramienta tiene ciertas restricciones de uso, así como enlista las utilizaciones aceptables. Advierte que Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad. Es decir, no se puede ocupar para equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos o en control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar en relación con el combate en vivo.

Sin embargo, dentro de esta sección, existe una cláusula, la cual está enumerada como la 42.10, que incluye una excepción: la restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección viral que provoque zombies. La cláusula dice:

“Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”.



La cláusula está disponible desde el 2016 y también se encuentra en la última actualización del documento, a diciembre del 2021.


Frente a esto, se desató una polémica entre usuarios en redes sociales.

El Mono Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =

Scroll al inicio