El reconocido muralista y tatuador, César Sánchez, mejor conocido como Buser, es el encargado de cambiar la imagen de las cuatro escalinatas ubicadas en el paseo ribereño del Malecón de la ciudad de Coatzacoalcos.
La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, trabajará en conjunto con César Sánchez “Buser”, el cual consiste en el que a través de su talento el artista porteño proyecte imágenes atractivas para los ciudadanos y turistas, así como también poder rescatar estos espacios emblemáticos que se encontraban en el abandono.
Para esto, se tomó de referencia puntos importantes del puerto de Coatzacoalcos como lo son: Un puente colgante, Quetzalcóatl, un Faro, y el último será sorpresa. Para ello, implementarán técnicas de pintura y aerosol para los murales que proyectarán en las cuatro escaleras.
En este proyecto también trabajará de la mano con otros jóvenes artistas locales que con cada estilo y talento culminarán los diseños con un realce único en esta zona de la ciudad.
El Mono Informativo.