
La casa de la selección mexicana para el torneo de la FIFA está en proceso de remodelación y ser tres veces estadio mundialista.
Empezó la cuenta regresiva para la Copa Mundial 2026 en donde México, Estados Unidos y Canadá serán los anfitriones del torneo de la FIFA. A partir de este 27 de enero hasta el 11 de julio de 2026 son 500 días exactos para que se lleve a cabo la inauguración y el primer partido de la selección mexicana como local en el Estadio Azteca.
El Coloso de Santa Úrsula se convertirá en el estadio con tres copas mundiales, pero, pese a su historia, se tuvo que someter a una serie de readaptaciones para el Mundial de 2026, desde finales de mayo de 2024 el Azteca cerró sus puertas para iniciar con las remodelaciones.
Este 27 de enero, la agencia Cuartoscuro compartió imágenes aéreas de cómo se ve el interior del estadio, a tan solo 500 días de que empiece el Mundial en México, se puede ver que grúas están trabajando al interior. La cancha está completamente desfigurada pues no se aprecia el césped ni los límites del campo, en su lugar solo ven montículos de tierra.