Coatzacoalcos, Ver.- Todos los días el personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, acude a atender diferentes peticiones en diversos puntos de la ciudad como colonias, escuelas y Malecón Costero para mantener en buenas condiciones la ciudad que queremos todos.
Esta vez, trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales, que encabeza Eduardo Moisés Echazarreta Rivero, otorgó bacheo de terracería en la calle Tolteca entre Náhuatl y Solidaridad, de la colonia Francisco Villa Sur y la vía Guadalajara entre Urea y Sulfúrico en la Fertimex.
Asimismo, rehabilitó la calle Nuevo México y Gardenias, de la colonia Trópico de la Rivera, lugares donde cientos de familias fueron beneficiadas con la conformación de arena que mejoró la vialidad para los transeúntes y automovilistas.
De la misma manera, continúa la limpieza y desazolve del canal a cielo abierto ubicado en la avenida Santa Trinidad, una ruta importante y principal de la colonia Lomas de Barrillas, donde con trabajo manual y maquinaria pesada recolectan basura orgánica y residuos sólidos urbanos.
Lo anterior, para evitar que esta zona de convergencia poblacional y de gran tránsito vehicular, tenga encharcamientos o inundaciones que afecten a la ciudadanía, por lo que se exhorta a evitar utilizar estos colectores como depósito de basura.
También se otorgó apoyo a la escuela primaria Belisario Domínguez, localizada en la calle Deidades del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, donde retiraron maleza y arena de las banquetas y alrededores de este centro escolar para evitar la proliferación de animales rastreros.
Labores que los servidores públicos también llevaron a cabo en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, entre San Lorenzo y El Rey, donde dejaron embellecida la zona.
Por último, realizó la limpieza en la playa y el Malecón Costero en el tramo situado entre Bernardo Simonín y Caracas, así como Niños Héroes y Justo Sierra; y colaboró en la compactación y bordeo de desechos en el basurero municipal de Villa Allende.