Bimbo lanza en México la Dona Gansito.

Grupo Bimbo continúa innovando para entregar una mejor experiencia a sus consumidores, por ello dio a conocer que el clásico pastelito Gansito será un elemento vital para el lanzamiento de la nueva Dona Gansito.

José Manuel González Guzmán, director Comercial Bimbo, explicó el proceso sobre cómo surgió la idea para transformar el Gansito en una peculiar forma circular.

“Nosotros nos atrevimos junto con el equipo de Marketing a traspasar fronteras en otras categorías. Primero fuimos a la categoría de galletas, también estamos en una leche Gansito traspasando esa categoría, y ahora vimos una oportunidad escuchando al consumidor”.

Y agregó la importancia de incursionar en un mercado de vital importancia para el consumidor mexicano. “Podíamos ir a una de las categorías más importantes que tenemos en México, la de pan dulce. Ahí vimos que el producto más vendido en la panadería mexicana es la dona”.

Este descubrimiento impulsó a Gansito para abrirse camino en un nuevo mercado. “El equipo de Marketing empezó a trabajar con el equipo de innovación y nuevos productos para desarrollar la nueva Dona Gansito”, señaló el directivo.

Así fue como desarrollaron la Dona Gansito, el sabor que ya conocemos en una presentación muy diferente. “El producto tiene los mismos ingredientes que tiene un Gansito: la mermelada de fresa, el relleno cremoso, nuestra cobertura clásica sabor chocolate y el granillo que es el distintivo de este gran producto”.

El Mono Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 8 =

Scroll al inicio