Ocesa señaló que la seguridad correrá por cuenta del Gobierno capitalino y ellos sólo llevarán a cabo la producción del concierto.
Por medio de un comunicado, difundido en redes sociales, la organizadora de festivales y conciertos indicó que la intérprete dará esta presentación para agradecer todo el apoyo que le ha brindado el público mexicano.
“Después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, se lee en el comunicado.
Ocesa explicó que todo el tema de la seguridad, el control de asistentes y protección será llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad de México, mientras que la empresa sólo se encargará de la “producción técnica” del concierto.
Añadió que esta presentación marcará el cierre de la gira de Rosalía por América Latina, pues después se presentará en Europa en el Primavera Sound de Barcelona, Oporto y Madrid.
Después seguirá presentando su música popular en países como Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otras naciones.