El perrito del niño campesino de La granja del Borrego murió envenenado

El niño granjero más famoso de internet anunció que alguien envenenó a su perro Toño. «Apareció envenenado, eso pasa en el campo»

A mediados de mayo, un niño granjero se convirtió en un fenómeno en internet. Se trataba de Carlos Díaz, un chico que ya era muy popular en Colombia gracias a su TikTok La granja del Borrego, pero quien luego de un debate que sostuvo con una vegana fue conocido por fuera de su país.

El 30 de junio, Carlos usó sus cuentas en redes pidiendo ayuda para encontrar a su perro Toño. El animal de compañía se había perdido varias horas antes de que el chico publicara lo que estaba sucediendo.


Ese mismo día publicó unas historias donde informaba que Toño había sido envenenado. Algo que infortunadamente ocurre demasiado en el campo colombiano.

«Gracias a todos los que me apoyaron, a los que compartieron los videos que hicimos de Toño. Desafortunadamente, apareció envenenado. Pasa en el campo: a veces, aparecen los perros muertos, por eso hay que estar pendientes», dijo entre lágrimas el niño de La granja del Borrego.

¿Alguien malintencionado envenenó a Toño? Puede ser una posibilidad, pero, a decir verdad, el perrito pudo haber comido veneno de otras fincas, los cuales son puestos usualmente para que los depredadores de la zona no maten las gallinas, una de las principales fuentes de ingreso de las familias campesinas.

El Mono Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 20 =

Scroll al inicio