
Estudiante de la UPAV pierde la vida tras ataque armado en Coatzacoalcos
Yair Ordaz Vargas, joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), falleció la madrugada de este miércoles, después de haber luchado por su vida durante casi tres días, tras ser atacado en un restaurante de la colonia Teresa Morales.
El trágico incidente ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando dos sicarios llegaron al restaurante “El Mariskito”, ubicado en la esquina de las calles Tula y Bonampak. Tras identificar a su objetivo, realizaron varios disparos, uno de los cuales alcanzó a la víctima.
Ordaz Vargas, quien tenía 21 años y era originario de Celaya, Guanajuato, fue trasladado de emergencia al hospital IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, donde permaneció internado hasta su fallecimiento, alrededor de las 5:00 a.m. de este miércoles.
Tras su deceso, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares lo reclamaron para su sepultura. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del ataque.