Más de 35 mil vacunas de refuerzo se aplicarán contra COVID-19.

Se contará con un promedio de 7 mil vacunas por módulo de vacunación, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), Unidad Deportiva “La Alameda” y el jueves el Domo Central de Villa Allende.

Lo único que se requiere es contar con el esquema completo de vacunación, llenar el formato de refuerzo de vacunación, llevar el comprobante de la segunda dosis o de dosis única y el certificado de vacunación, CURP, lapicero y credencial de elector.

No importa que se les haya aplicado alguna otra vacuna como la Cansino, la Pfizer, Sinovac o cualquier otra, para que puedan recibir la vacuna AstraZeneca como refuerzo.

En todos los módulos, igualmente hay dosis de los reactivos que se han puesto en todos los periodos de vacunación para cualquier edad, mismos que por diversas causas no hayan podido completar su esquema, por lo que con toda confianza podrán acudir, presentando su comprobante que le aplicaron para que reciban su segunda vacuna.

Lo mismo sucede con las embarazadas, que por alguna circunstancia no han sido vacunadas o no completaron su esquema de inmunización contra el COVID-19.

Al ser entrevistado, Jaime Morales se dijo muy agradecido por haber recibido este refuerzo que le permitirá hacer su vida normal, obviamente cuidándose y agradeció al Presidente de la República.

“Agradezco profundamente al personal de salud y a los aplicadores de la vacuna, porque ellos están en la primer línea de batalla y gracias a su trabajo se ha podido sacar adelante la pandemia”, dijo.

Por su parte, Esther Aguayo Hernández, externó que esta iniciativa de la vacunación de refuerzo está muy bien, porque los adultos mayores son más propensos a enfermarse.

El Mono Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =

Scroll al inicio