Presume Palazuelos fiestas organizadas por el Estado Mayor en casas del Fonatur; lo tunden en redes.

Sin rubor alguno, el actor y hoy aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, confesó en un programa de Youtube que en su juventud usó casas del gobierno para fiestas.

En un podcast contó que por ser amigo de hijos de presidentes de la República, asistió a fiestas en casas de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) organizadas por el Estado Mayor Presidencial.

El “Diamante negro” dijo que cuando “Don Miguel” -en una posible alusión a Miguel de la Madrid- se iba de gira por el país, él y sus hijos llamaban a una secretaria para preguntar en qué casa podrían hacer una fiesta.

“Has de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos (…) entonces había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿Qué vamos a hacer, Chanfle?’, −Chanfle era el (hijo) más chico (del presidente), Gerardo−, (entonces el respondía) ‘chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’. Entonces ya le hablaba y decía ‘Lupita, ¿Qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?”, expuso.

Cuando se acordaba con la secretaria a qué casa y estado podían ir, ella les pedía ya no cambiar de planes con el fin de enviar a “la avanzada”, es decir, el Estado Mayor para organizar la fiesta.

“Se iba toda la avanzada, llegaba un avión del Ejército con todos los militares, montaban todo el rollo”, mencionó.

En redes lo tundieron por sus declaraciones:


El Mono Informativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =

Scroll al inicio