Este 29 de octubre, la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Nuevo León publicó un meme y una orden que habría dispuesto el mandatario estatal, Samuel García, sin embargo se trató de un error debido a que el tuit fue borrado inmediatamente, pero las redes no perdonan y lograron recuperar la captura.
No ha pasado un mes desde que entró a gobernar Nuevo León y Samuel García ya está dando de qué hablar. Y no, no lo decimos por la supuesta invitación que le hicieron a él y a Mariana Rodríguez en El Vaticano (la cual resultó ser falsa), sino por un tuit que alguien subió por equivocación.
“Chavos hay que mover esta imagen y posicionar más la imagen de Mariana en las páginas es una orden del gobernador pónganme de enterados” citaba el tweet en la cuenta oficial.
Ante este hecho muchos comenzaron a decir que esto sólo era un montaje para afectar la reputación de Samuel pero una herramienta llamada TweetStamp dio fe y legalidad de lo ocurrido.
A lo que dejó ver las no tan secretas intenciones de Samuel García y Mariana Rodríguez por su popularidad. Hasta el momento ni la cuenta del Gobierno de Nuevo León, ni Samuel García, ni Mariana Rodríguez han pronunciado algo al respecto. ¿Será que esperan que se se olvide lo ocurrido?.