El sujeto procedió a golpear una puerta hasta romperla, el cual hizo que se hiriera el brazo y comenzara a pedir ayuda a la misma víctima que agredía, suplicando el apoyo de una ambulancia.
Un hombre agredió a una empleada de una taquilla de autobuses, ubicada en la ciudad de Oaxaca, y resultó herido.
El hecho ocurrió en la terminal de la Líneas Huatulco 2000, ubicada en la calle Hidalgo, en la colonia Centro de la capital del estado el pasado 17 de mayo.
En la grabación, captada por una cámara de seguridad, se aprecia al sujeto que, según internautas es un exmilitar, vistiendo playera, jeans y carga una mochila, mientras es atendido a través de una ventanilla. Al poco tiempo el hombre se aprecia disgustado por haber perdido el viaje.
Al recibir la noticia que no habría una respuesta por la pérdida debido a que fue su responsabilidad comenzó a agredir a la empleada. Las personas que estaban en la sala de espera comenzaron a salir del lugar.
El hombre golpeó la ventanilla y procedió a golpear una puerta hasta romperla, por lo cual se hirió el brazo y comenzó a sangrar.
Momentos después, el sujeto herido pidió ayuda de la víctima que estaba agrediendo y suplicó por el apoyo de una ambulancia porque no se quería desangrar.
“Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, pida una ambulancia… me estoy desangrando”, se escuchó pedir al agresor.
Momentos después, el hombre se posiciona al centro de la sala de espera y se ve entrar a uno de los encargados del establecimiento para socorrerlo.
Por la agresión, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP) de la capital oaxaqueña, pero el agresor fue puesto en libertad.