Tigres Femenil anuncia alianza con Meta, empresa de Mark Zuckerberg.

Las Amazonas de Tigres Femenil no solo son bicampeonas y semifinalistas del Apertura 2021, también son pioneras al ser el primer equipo en firmar una alianza con Meta, empresa de las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp.

El anuncio se dio en compañía de Nayeli Rangel jugadora del equipo, Carlos Valenzuela director comercial y comunicación del club, Quentin Paquelier gerente de Alianzas Deportivas en Meta, así como Mauricio Culebro presidente del equipo.

En conferencia de prensa, Culebro, mencionó que las jugadoras portarán el nuevo jersey con el logo de Instagram por enfrente en el juego semifinalista de Ida ante América.

“Estamos muy contentos de crear una alianza histórica con Meta que nos coloca en un lugar privilegiado para impulsar el nombre de Tigres y, sobre todo, para apoyar a mujeres talentosas en el desarrollo de su actividad laboral. Esto es sólo el inicio de una serie de colaboraciones estratégicas que tendremos y que nos permitirán trabajar en favor de la mujer y en la búsqueda de la equidad e igualdad de género”, indicó el Presidente.

Meta, empresa desarrolladora de redes sociales, ha decido unirse a Tigres Femenil para realizar programas en conjunto como: Amazonas Academy que apoyan a la incursión de dos mujeres que trabajarán con el equipo durante un año y la creación de contenidos para la aplicación como En vivos y Reels.

“El deporte es un recurso clave para la inclusión y con el fin de aprovecharlo al máximo, necesitamos trabajar y apoyar la diversidad. Ampliar la participación de las mujeres en el deporte es parte de nuestro compromiso y estamos felices de lanzar esta impactante asociación con Tigres en México” declaró Paquelier.

El Mono Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =

Scroll al inicio